[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” text_font=”Abel||||” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

#TRENDSTOUR

 

DESCUBRE NUEVAS TENDENCIAS EN LAS CIUDADES MÁS INNOVADORAS

La Asociación Española de Coolhunting en colaboración con Coolhunting Community, han creado los #TRENDSTOUR una experiencia única para aprender a detectar tendencias en las ciudades más innovadoras. Descubre cómo se crean y evolucionan las tendencias en ciudades como Londres, Berlín, Tokio, Nueva York, Madrid, Sevilla, Málaga o Barcelona, y aprende a implementarlas en tu empresa, de la mano de profesionales de reconocido prestigio en el sector del Coolhunting Empresarial.

UNA MIRADA AL FUTURO A TRAVÉS DE LAS INNOVACIONES DEL PRESENTEtrendstour-sevilla-madrid-barcelona2-1200x755

TRENDSTOUR PERSONALIZADOS

En base a tus necesidades e intereses, crearemos una ruta específica y personalizada, que consiga satisfacer tus objetivos profesionales. También ofrecemos los BrandTour, diseño de rutas patrocinadas en función de tus objetivos o storytelling de marca.

PROFESIONALES

#TRENDSTOURS diseñados para profesionales y empresas, donde el objetivo principal del TRENDSTOUR lo marcan los intereses y estrategias comerciales de cada empresa. Viajes de incentivos o motivación, team buildings, tours de innovación, etc. Coolhunting aplicado en las ciudades más innovadoras, para detectar tendencias en retail, barrios, moda, gastronomía, turismo, innovación, tecnología y mucho más.

TURÍSTICOtrendstour-coolhunting-lesh-jabonicos

Para el viajero que quiere conocer los lugares más cool antes de que estos se pongan de moda, para el aventurero que quiere recorrer la ciudad como un auténtico coolhunter.

PRÓXIMOS TRENDSTOURSTRENDSTOUR-MÁLAGA

Contáctanos para saber cuándo serán nuestros Próximos Trendstours o para crear uno específico para ti que se ajuste exactamente a tus necesidades.

 

 

Derechos reservados por la Asociación Española de Coolhunting 2016

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]